¿Los precios que se muestran incluyen costos de envío?

Publicado el junio 28, 2019 en 12:21 pm por / Comentarios desactivados en ¿Los precios que se muestran incluyen costos de envío?

El precio que se muestra en la Tienda es solo el precio del producto. Cuando el Cliente agrega los productos de su interés al Carrito se mostrará el listado de los productos añadidos y el costo de envío para el pedido en general.

El valor por el costo de envío se calcula no por productos independientes, sino por el el peso en Kg total del pedido, según tarifa establecida por Cuba.

Los productos se ponen en Cuba por PANAMÁ ENVÍOS CUBA, y Correos de Cuba es la encargada de transportarla y hacer la entrega en el Destinatario utilizando la dirección de entrega ofrecida por el Cliente durante la compra en el apartado de Finalizar Compra.

Si desea revisar y/o modificar los datos de dirección de entrega y facturación, por favor acceda a su Cuenta, y realice las modificaciones que requiera.

NOTA: Recuerde que esta dirección debe estar correctamente escrita y completada, pues es de vital importancia para que Correos de Cuba haga la entrega sin dificultades.